La Página principal    » SOBRE NOSOTROS    » Nuestros Premios    » Premios “El mejor trabajo” y “Manager del año”   

Premios “El mejor trabajo” y “Manager del año”

  



El 25-27 de octubre de 2012 en la ciudad Oxford de la Gran Bretaña se celebró el “Summit de Líderes de Oxford” con la organización de la Asamblea de Negocio Europeo. En la marcha del acto se ha anunciado oposiciones en unos nombramientos por distintas ramas. El autor de idea y el fundador de los sitios www.azerbaijans.com, www.azerbaijanphoto.com y www.butalife.com  Ilham Abduyev fue digno del diploma “El mejor trabajo” y de la medalla “Manager del año” por el Comité de Sócrates de la Asamblea por sus ideas innovadoras para el desarrollo y la realización de los recursos de web. Según el reglamento, el laureado tiene el derecho de usar de las marcas activas del premio en los documentos de negocio, en los productos, etiquetas, recursos de internet, en cualquier reclamo electrónico y de impresión en MCM, y para otros objetivos durante 5 años (oficina de Patente de Gran Bretaña e Irlanda de Norte, registro № 2401351). Subrayemos que en el concurso tomaban parte cerca de 100 estadistas de 300 países, embajadores, hombres públicos, de negocios, de cultura, científicos, incluso el embajador de Argentina en Gran Bretaña Aramburu Alejandro Pineiro, el embajador de Camboya en Gran Bretaña Bora Hor Nam, el miembro de la Cámara de Lores Jons Digby, el director por Relaciones Exteriores de la Cámara de Comercio de “Thames Walley” Hovel Cristina, el presidente del club de rectores de Europa Gudhir Wil, etc. 


Para información notemos que la Asamblea de Negocio Europeo es una organización formada para el desarrollo y gestión de la economía y las actividades sociales y humanitarias. El objetivo principal de la Asamblea basando en la práctica mundial ayudar a formar y mancomunar la élite nacional de negocio en las ramas económicas, culturas y científicas y presentar la región, compañía y personas dinámicamente desarrolladas a la opinión pública de Europa (para más información, diríjanse a la dirección electrónica www.ebaoxford.co.uk).

Ilham Abduyev ha participado en el “Summit de Líderes de Oxford” por la invitación de la Asamblea y pronunció un discurso en el acto de entrega de premio de alto prestigio. En el acto se ha demostrado vídeos vinculados con los sitios y compareciendo ante la TV de Gran Bretaña ha compartido su impresión relacionada con el acto. Ha hablado de nuevos planes y proyectos en el futuro. Ponemos a su conocimiento el reportaje fotográfico preparado del acto. 



Oxunub: 87469



Azərbaycan Televiziyaları
İnternet Radio