La Página principal    » LA HISTORIA    » Las Sultanías de Azerbaiyán    » Los Melicos de Garabakh   

Los Melicos de Garabakh

  


align=
La provincía Dizag.
En edad media era el poder fedual de Garabakh. Durante el período de Sefevi entagraba a beylerbeylik Garabakh, y en la mitad del siglo XVIII al kanato Garabakh. En 1813 se transformó a Russia.

La provincía Gulustan.
El centro primeramente formaba la parte de la aldea Talish, después de la provincía Gulustan, durante la gobernación de Sefevi de Garabakh y ultimamente integraba al kanato Grabakh.En 1813 se transformó a Russia.

La provincía Vrende.
En edad media se creyó en la pate montañosa de Garabakh. Durante el período de Sefevi integraba a beylerbeylik Garabakh. En la mitad del siglo XVIII se unió al kanato Grabakh.

La provincía Khachin.
Se creyó  en el siglo XII, en Garabakh y se gobernaba por los dirigentes albanos. Durante el periódo Sefevi integraba a Grabakh beylerbeylik, y en el siglo XVIII al kanato Garabakh. En 1813 se transformó a Rusia.

La provincía Chrabert 
En edad media se creyó en la parte montañosa de Grabakh como pequeño estado feudal.La provincía de que centro era la torre Chabert, durante el periódo Sefevi  integraba a beylerbeylik Grabakh, y en la midat del siglo XVIII al kanato Garabakh. En 1813 se transformó a Rusia.



Oxunub: 68356



Azərbaycan Televiziyaları
İnternet Radio