La Página principal    » TURİSMO    » Las zonas de Turismo    » Astara   

Astara

  


align=
La distancia con Bakú: 313 km 
El medio de transporte: Los autobuses de Bakú – Astara; el tren de Bakú – Astara 
Una parte del territorio de Astara que se considera una de las regiones más pintorescas de Azerbaiyán, está ocupada con las montañas de Talish, otra parte es la tierra baja. En 1886 el pintor francés Alberto Pepin ha reflejado en sus obras las montañas de Talish, la vida cotidiana de los habitantes locales, sus costumbres y tradiciones, sus ropas, y el paisaje bello de esta región. 
Más de 400 monumentos han quedado intacto en el territorio de la región. La mayoría de ellos están en las aldeas de montañas. La torre llamada “La torre de Babec” en la aldea de Shindán, la torre en la aldea Nidus, el sepulcro referido al siglo XII en la ladea de Shahagadj, las mezquitas de Gadjí Teymur y Gadjí Djajanbajish en la aldea de Penser, el baño de Meshedí Abutalib, el baño de Querbelayí  Jamid Abdulla en la aldea de Erquiván son ejemplos. La caravanera en la aldea de Gapichi majellé referida al siglo VII, la necrópolis referida a los siglos III-I a.C., las ruinas de la torre antigua, sepulcro, estatuas referidas a los períodos de bronce y peidra están guardados.
En el Museo de etnografía de la ciudad se guarda monedas encontradas en el territorio de la región y aperos preparados de la piedra. La estatua del hombre que tiene más de 200 años y labrada de la piedra provoca una interés especial.
En la ciudad hay hotels para el alojamiento de los turistas.





Oxunub: 11684



Azərbaycan Televiziyaları
İnternet Radio