La Página principal    » TURİSMO    » Las zonas de Turismo    » La ciudad de Zagatala   

La ciudad de Zagatala

  


align=
La distancia con Bakú: 372 km 
El medio de transporte:  El autobús de Bakú-Zagatala, el tren de Bakú-Barda-Zagatala. 
La mitad del territorio de la región está cubiertá con los bosques. Para el turismo ecológico auí hay buena condición. En este itinerario hay lugares convenientes para los turistas. Zagatala es una región internacional. Aquí viven no sólo los azerbaiyanos, sino los representantes más de 20 naciones – avares, lezgies, tsajures, rusos, tatares,, ingiloyes, etc.
En el territorio hay muchos monumentos históricos y culturales. Las mezquitas en las aldeas de Gozbaraj, Galal referidas al siglo, la torre albana en la aldea Mazij referida al siglo XII. La mezquita referida al siglo XVIII, dos monumentos referidos al siglo XIV en la aldea Kebeloba, la torre de Perí, la torre en la aldea Pashan referida al siglo XIII, la torre de Chinguizgol referida al siglo XIV en la aldea de Djar, etc. 
La situación del clima de Zagatala permitió que esta ciudad se convierta en balneario de montaña-clima. La torre situada en la ciudad de Zagatala al lado del parque fue construida en la Edad Media. Los marineros de la barca acorazada “Potyomquín” fue guardada en esta torre. 
En la región hay basas de tursmo, centros de reposo y hotel.



Oxunub: 14793



Azərbaycan Televiziyaları
İnternet Radio